rsm_logo_edited_edited.jpg

MÚSICA para TODAS LAS EDADES!

IMG_5534_edited.jpg

Acerca de Nosotros

La Escuela de Música Richardson se dedica a educar e instruir a niños, adolescentes y adultos en la ejecución y apreciación de la música. RSM se asegurará de que cada estudiante progrese en su instrumento preferido proporcionando profesores calificados que equiparán a los estudiantes con una instrucción adecuada, tanto técnica como musical, y exponiendo a los estudiantes a maestros e intérpretes en el arte.

 

RSM (Richardson School of Music) se dedica a inspirar y brindar alegría a la vida de las personas a través de la educación musical.

 

RSM fue fundada en el 2013 y actualmente se encuentra en Takoma Park, MD.

1532480734057.jpeg
 

Clases Particulares - Virtuales y Presenciales

Domingo-Sábado

8:00 AM a 9:00 PM

Hay muchos grandes músicos en el mundo, pero la enseñanza de la música es un don, así como una habilidad. Los instructores privados de RSM no sólo son excelentes músicos, sino también profesores excepcionales que han sido cuidadosamente seleccionados por la administración de RSM. La mayoría de nuestros profesores tienen al menos una licenciatura en su campo de especialidad. ¡También tenemos profesores que están actualmente en la escuela ganando sus certificados de música!

 

RSM ofrece clases particulares de Piano, Guitarra, Ukulele, Voz, Cuerdas (Violín, Viola, Violonchelo), Batería, Instrumentos de viento, Lecciones de DJ, Composición, Música Infantil y mucho más. ¡Ahora ofrecemos clases virtuales a través de Zoom!

Para programar su cita para clases particulares, por favor haga clic aquí para enviar un correo electrónico incluyendo el nombre de su estudiante, el nivel de grado, la edad, el instrumento, y la disponibilidad para las clases. ¡Podemos comenzar el proceso de emparejamiento a partir de ahí!

Clases en español: Tenemos algunos maestros que pueden dar clases de música en español. Los instrumentos disponibles son piano, voz y guitarra o ukelele. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

Clases en Grupo - Virtuales y Presenciales - ¡Próximamente!

TBD

Las clases grupales en la Escuela de Música Richardson son divertidas y emocionantes. Son una excelente manera para que los niños, adolescentes y adultos comiencen su formación musical. Estas clases se centrarán en los fundamentos, y dará a los estudiantes un entorno de apoyo para florecer en su viaje musical y también para estar listo para la demanda más intensiva de las clases particulares. Las clases de RSM tendrán una proporción de estudiantes/profesores de 6/1 en la mayoría de las clases grupales -permitiendo una cantidad significativa de atención individual.

 

Los padres a menudo se preguntan si deben inscribir a sus hijos en clases grupales o privadas. Realmente no hay una respuesta correcta. Aunque muchos estudiantes, independientemente de su personalidad, se desenvuelven bien en las clases particulares, algunos aprenden mejor en un entorno de grupo. El ambiente social de las clases en grupo hace que sea mejor para algunos.

 

Las clases en grupo están ahora pospuestas debido a la COVID-19. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea estar en nuestra lista de interés de las clases de grupo, o visite nuestra página de Lecciones Privadas para las opciones actuales.

¡Crea una clase!

Disponible en el día y la hora que usted prefiera.

¿Tienes de 1 a 3 amigos que quieren reunirse y aprender a tocar un instrumento? Déjanos crear una clase en grupo sólo para ti. Clases grupales de cuerdas, guitarra/ukulele, piano, composición de canciones, conjunto vocal, música digital y teoría musical son algunas opciones. Díganos qué le interesa y crearemos una clase para usted y le asignaremos uno de nuestros increíbles profesores. Envíanos un correo electrónico con los días y horarios que prefieres a info@richardsonschoolofmusic.com o llámanos al 301-660-4455.

 
 

Precios de las clases de música de RSM

Piano Lesson

Clases de
30 minutos

Clases individuales virtuales o presenciales

$44

Guitar Lesson

Clases de
45 minutos

Clases individuales virtuales o presenciales

$64

Teacher Helping Student Playing Violin

Clases de
60 minutos

Clases individuales virtuales o presenciales

$84

Cómo Inscribirse

Las clases están disponibles los siete días de la semana para la mayoría de los instrumentos. Todas las clases se imparten en nuestro estudio en Takoma Park. Hay opciones disponibles tanto en persona como en línea. Emparejamos a los estudiantes y a los profesores en función de su disponibilidad, y de cualquier otra petición especial que pueda tener (género, estilo de aprendizaje, etc.). 

Los estudiantes de RSM se inscriben en sesiones durante todo el año escolar, cada una de las cuales incluye entre 8 y 10 lecciones o clases, dependiendo del día de la lección. 

 

Los nuevos estudiantes pueden comenzar con un paquete de introducción, que incluye cuatro clases privadas de 30 minutos y nuestra cuota de inscripción de $27.50 para reservar su hora de clase. El total de este paquete es de $203.50 con pago en efectivo o cheque(o $213.50 con un pago con tarjeta de débito/crédito o cuenta ACH. Cobramos una cuota de procesamiento a los pagos con targeta o cuenta de banco). Este paquete ayuda a evaluar si la hora de la lección, el profesor, el instrumento y la duración de la lección son buenos para usted. Antes de la última lección de su paquete de introducción, háganos saber si desea continuar con el resto de la sesión. Entonces le proporcionaremos un paquete prorrateado para el número de lecciones que quedan en la sesión.

Para inscribirse, envíenos un correo electrónico para que podamos enviarle opciones de clases en función de los días y horarios disponibles.

CONTACTO

Tel. 301-660-4455
7320 Carroll Avenue
Takoma Park MD, 20912

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

horas

Lunes - Jueves

11:00 AM - 7:00 PM
Viernes

11:00 AM - 5:00 PM

Sábado

11:00 AM - 3:00 PM

Domingo

11:00 AM - 3:00 PM

 

www.richardsonschoolofmusic.com

email

Thanks for submitting!

 

Now Open for Virtual & In-Person Lessons for All Ages!